Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de junio de 2015

PRESENTACIÓN =)

Bueno pues, como siempre, comienzo con una breve presentación de mí.

¡ Hola a todos!

Soy Bea, Terapeuta Ocupacional y actualmente estoy haciendo un curso que se titula "Buscando Tesoros en la Red".
Con la realización de este curso espero sacar en claro de qué información de internet me voy a poder fiar para mejorar mis conocimientos o simplemente por curiosidad.
Tengo algún que otro hobby como correr ( quién me lo diría a mí que iba a correr), nadar, ir al cine,comer (soy buena comedora y a mí se me conquista por el estómago) y sobre todo, me gusta pasar tiempo con mis amig@s.

Por hoy, ya no tengo mucho que contar.

Un besín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About